sábado, 16 de abril de 2011

¡Bienvenidos al sitio del Ministerio de Alabanza y Adoración de la Iglesia Casa de Restauración!


Es para nosotros un verdadero motivo de gran gozo poder establecer este medio para informar acerca de las actividades de nuestro ministerio de alabanza. Aquí se podrá encontrar, en la sección Cronograma de actividades, información acerca de las actividades del ministerio, como lo son los ensayos, ayunos, celebraciones especiales, etc. También, en la sección Cantos Nuevos se podrán ver las canciones más recientes con las cuales, junto con el resto del pueblo de Dios, nos unimos para exaltar Su nombre. En la sección Roll mensual se encontrará información acerca de las fechas en que cada miembro del ministerio (sonidistas, músicos y cantores) debe gozarse en la ministración. En Ministerio infantil y Ministerio juvenil podrán encontrar información general acerca de estos dos departamentos de nuestro ministerio. La sección CEM ofrece información sobre el Centro de Estudios Musicales Andrés Ávila, el cual prontamente ofrecerá capacitación en el área musical para todos aquellos nuevos salmistas que busquen prepararse para la obra del ministerio. La Galería de fotos es un espacio donde compartimos fotografías de nuestras actividades. Del mismo modo, en la barra lateral ofrecemos una lista de enlaces y sitios de interés, relacionados con el quehacer musical y la capacitación bíblico-teológica.


Finalmente, esta página prinicipal será un espacio para compartir meditaciones bíblicas, reflexiones, estudios relacionados con el tema de la alabanza y la adoración y avisos sobre las más recientes actividades referentes al campo de la música, la alabanza y la adoración.

¡Les invitamos a participar con nosotros de una vida de entrega, gozo, alabanza y exaltación a Aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable!


"Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional", Rom. 12.1